Ayudo a mentores, coaches y terapuetas a tener un negocio digital estable y abundante que les permita crear la vida que sueñan, y así poder servir al mundo desde su propia luz.
Me gusta decir que hago las veces de megáfono de las personas que transforman vidas y que, con sus empresas, hacen para todos un mundo mejor.
Creo en un mundo de emprendedores conscientes, que sirvan al mundo mientras crean para sí mismos una vida de abundancia y significado.
Peeero… para poder enunciarte mi misión así tan bonita, ¡ha pasado mucha agua por debajo de este puente!
En el 2012 descubrí que la Ingeniería no era lo mío… ¡y decidí ser emprendedora!
Esa decisión me llevo a recorrer un camino de crecimiento personal profundo y sumamente enriquecedor.
Sin embargo padecí durante años la parálisis de mi conversación interna: “todavía no estoy preparada”, “siempre me falta algo”, “hay tantas personas ofreciendo lo mismo”…
Antes de sentarme a escribir este texto para tí, antes de encontrar la forma en que iba servir al mundo y lanzar públicamente mis servicios de Consultoría en Negocios Digitales, monté tres emprendimientos diferentes, ¡con grandes resultados en aprendizaje!… y resultados económicos en rojo.
Estudié días y noches enteras intentando descifrar el porqué de mi falta de éxito. Creía que para montar una empresa exitosa debía haber alguna estrategia productiva, de marketing, o de ventas que yo no conocía… alguna razón había para que mis intentos no estuvieran funcionando!
¡Mis servicios son el resultado de todos esos aprendizajes, más mi experiencia de varios años acompañando a coaches y terapeutas en sus negocios digitales!